domingo, 29 de noviembre de 2015

Y... Navidad

Concieto de Navidad en San Juan
Se acerca la Navidad. Uno de los momentos favoritos para la Coral. Tenemos un buen repertorio de villancicos, y nos gusta mostrarlo a los demás.

Este año tenemos previstas cinco actuaciones, unas más grandes y otras más breves. Comenzaremos cantando en la Iglesia de nuestra sede, en la parroquia del Pilar (PP. Escolapios) el día 13 de diciembre, en la misa de las 12 y media, y con un concierto posterior de villancicos. Continuaremos con una actuación de los que nos gustan en la Coral: Acompañaremos con nuestra canciones a los residentes de la Residencia el Parque, el día 15.

Esa misma semana realizaremos un concierto de villancicos en la Iglesia de la Mayor. Será el viernes, 18, después de la misa de las 7 y media. Es una actuación que hemos hecho durante varios años, y que éste hemos recuperado.

La semana siguiente, participaremos en la Felicitación Navideña, con el resto de las corales de Soria capital. La organiza la Coral de Soria, y estamos encantados de colaborar con ellos y los otros coros en este saludo a toda la ciudad. Será el día 21 en la Iglesia de El Salvador, después de la misa de las 8 de la tarde.

Y, para terminar el año con música, haremos la ya tradicional Misa y concierto en la Iglesia de San Juan de Rabanera, el día 27 de diciembre, a partir de las 7 de la tarde, con la idea de felicitar la Navidades y desear un dichoso inicio de año a nuestros oyentes.

Como véis, un buen puñado de actuaciones, con las que esperamos que todos pasen un rato entretenido, disfrutando de la música con todos nosotros.

Para todos, ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario